martes, 16 de agosto de 2016

Book tag #3 "El circo"


Aquí os traigo el tercer book tag del blog, este también es de invención propia así que, como en los anteriores, os digo que estaré encantada de que lo hagáis en vuestros blogs o canales pero que por favor dejéis derechos de autor.
En este book tag relacionaremos cinco personajes del circo con cinco libros.
Aquí va:

El payaso: un libro con el que te reíste mucho.

Aquí yo he escogido "Dios hizo el mundo en siete días... Y se nota" de Luis Piedrahita, es un libro de monólogos como los muchos otros que tiene el autor y la verdad es que es muy ameno y divertido y me hizo reirme en diversas ocasiones.



 El mago: un libro que te sorprendió.


En esta ocasión creo que un libro que me sorprendió fue "Arena roja" de Gema Bonnín. Fue un libro que me encantó, y me sorprendió porque no me lo esperaba para nada así. No sé como pensaba que iba a ser el libro pero creía que no me iba a gustar y fue todo lo contrario.





El presentador: un libro que conociste porque te hablaron de él.
 
Un libro del que me hablaron fue "La Selección" de Kiera Cass. Yo, por muy raro que parezca, nunca había oído hablar de estos libros; una amiga me contó de qué iban y me decidií por leerlos porque pensaba que me podían gustar.




 El domador: un libro que te enganchó tanto que te atrapó entre sus páginas.
 
Una de mis últimas lecturas que me gustó mucho fue "Odio el Rosa: Historia de Julia"  lo comencé a leer y en un día me lo terminé. Es un libro que me atrapó desde el primer momento (puede ser porque es el último de la colección y tenía muchas ganas de leerlo).





 El forzudo: un libro que te leíste de más de 500 páginas.


He elegido "Fangirl" de Rainbow Rowell que tiene más de 500 páginas. Es un libro que reseñé (pulsa aquí para ver la reseña) hace un par de meses. A pesar de tener tantas páginas para nada se hace largo.      






¿Os ha gustado el book tag? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Queréis reseña de alguno de ellos en especial? Dejádmelo en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario